El sol cancela concierto

Martes, 27 de Marzo de 2018 07:46

Sección Espectaculos El sol cancela concierto Domingo, 25 de Marzo de 2018 10:34 Visitas: 344 Comparte en: 0 Acapulco, Guerrero.- A poco más de un mes de haber comenzado su gira "México por siempre", Luis Miguel hizo lo temido: cancelar un concierto. La noche de este sábado el intérprete subió al escenario de la expo de Mundo Imperial en Acapulco para comenzar con una presentación que, tras diversas quejas por parte del cantante y luego de alrededor de 40 minutos de espectáculo, fue suspendido para disgusto de sus seguidores. "Debido a problemas técnicos nos vemos en la necesidad de posponer el evento del día de hoy. Luis Miguel sólo quiere dar la mejor experiencia para todos los asistentes", informó personal del foro entre los chiflidos y abucheos del público. En redes sociales los asistentes expresaron su inconformidad: "Una pena lo que Luis Miguel hizo en el puerto de Acapulco, no es por nada pero costaron $6000 pesos cada boleto tomando en cuenta que todo mi grupo de amigos venimos desde la CDMX", puede leerse en uno de los tuits. "Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin". "Desde el principio Luis Miguel se quejó por el pésimo audio que escuchaba en el concierto".

Leer Más

Nueva conquista de Justin

Martes, 27 de Marzo de 2018 07:42

Los Angeles.- Justin Bieber ya se olvidó de Selena Gomez y ahora se le relaciona con la bella modelo Baskin Champion. La joven de 22 años fue Miss Teen Alabama en el 2014 y se dice que es la nueva dueña del corazón del cantante.

Leer Más

Pink lanza video musical

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:36

EUA.- La cantante estadunidense Pink, icono del pop internacional, lanza el video musical Whatever you want, en el que se ve el detrás de cámaras en el estudio, ensayos de gira y apariciones promocionales para su álbum Beautiful trama, así como material personal de ella y su esposo Carey Hart a través de los años. Mediante un comunicado se informó que la parte estadunidense de su gira con 48 fechas se agotó completamente, cuando el disco salió a la venta en otoño pasado. El Beautiful trauma world tour 2018 es el primero en cinco años de la vocalista, quien es conocida por su increíble y entretenido show en vivo, con el que tocará los temas del citado disco, así como sus hits poderosos. Honrando el Women’s history month (Mes de historia de la mujer), Pink lanzó una playlist celebrando a mujeres músicos poderosas a través de los años. Vale la pena mencionar que el séptimo CD de Pink, Beautiful trauma, debutó en el número uno en la lista de Billboard 200 Chart y marcó un punto alto en su carrera por las ventas de la primera semana. Adicionalmente, el material debutó en la primera posición en 10 países, en las listas de Billboard’s Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart. El primer sencillo, What about us recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Solista y llegó en las primeras posiciones de la lista de Adult Pop Songs llevándola a su noveno líder en la lista, la mayor cantidad de números-uno en el formato para una mujer (segunda en general).

Leer Más

Shakira defraudó a hacienda

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:34

España.- La cantante colombiana Shakira habría defraudado por más de 10 millones de euros (más de 230 mil millones de pesos) a la Hacienda española durante tres años, de acuerdo a la información revelada por algunas fuentes al diario El País. Según la averiguación expuesta, la colombiana no habría hecho el abono correspondiente a la Agencia Tributaria de España entre los años 2012 y 2014, periodo en que ya era residente de ese país. Asimismo, se informó que Hacienda inició una investigación sobre Shakira para aclarar si desde 2011, cuando anunció su noviazgo con Gerard Piqué, ya vivía en Barcelona. Por si esto fuera poco, trascendió que los técnicos de la Agencia Tributaria inspeccionaron la vida cotidiana de la cantante, visitando los lugares a los que acudía con frecuencia y escudriñaron su actividad a través de redes sociales, por lo que llegaron a la conclusión de que, pese a ser una artista internacional que ofrece conciertos en cualquier parte del mundo, desde el 2011 pasó la mayor parte de su tiempo en España. Por su parte, la defensa de la artista argumentó que la cantante tenía su residencia en las Bahamas, donde compró una casa desde el año 2004, pero en realidad habría permanecido en Barcelona. Será en las próximas semanas cuando se decidirá si la famosa deberá presentarse en los juzgados para aclarar los supuestos delitos fiscales que cometió contra la Hacienda Pública.

Leer Más

Maluma cantará tema del mundial

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:29

México.- El cantante Maluma se mostró feliz y orgulloso de interpretar una de las canciones del Mundial de Rusia 2018. Así lo demostró posteando un pequeño video en su cuenta de Instagram. De esta manera se confirma los rumores acerca de la participación del colombiano en el certamen futbolístico más importante del planeta. En el mencionado clip de Instagram el reguetonero luce una camiseta roja y blanca con el número diez y su nombre grabado mientras se escuchan los flashes de las cámaras y se muestra el logo de Coca Cola en el fondo. "Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", declaró Maluma, un par de días atrás en entrevista al programa "Al rojo vivo" de Univisión. La canción de Maluma no es el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, el mismo que recaerá en los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed con la canción "Equipo 2018". Otro artista confirmado para cantar en Rusia 2018 es el estadounidense Jason Derulo, quien interpretará el tema "Colors", canción que ya está disponible en la página oficial de YouTube del cantante.

Leer Más

Marc Anthony besa a Maluma

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:20

Nueva York.- El día de ayer el cantante Maluma se encontraba dando un concierto junto con el puertorriqueño Marc Anthony, en Nueva York, pero lo que sorprendió a todos no fue la versión en la que interpretaron Felices los Cuatro si no el tremendo beso que le plantó Marc al colombiano. El público se quedó sorprendido pues la reacción del Pretty Boy al recibir la muestra de cariño de Marc solamente fue sonreírle, pero a quien al parecer no le agradó dicha acción fue a su novia la modelo Natalia Barulich pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el duelo de besos entre ambos famosos y es que cabe recordar que Maluma ha sido captado pocas veces en plan amoroso con una de sus parejas.

Leer Más

Zoé regresa a la música

Sabado, 3 de Marzo de 2018 20:52

México.- La banda mexicana Zoé lanza este jueves su nuevo tema, Azul, primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril. Azul es un tema escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más. El tema se grabó en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Ha sido mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York. Al lanzamiento del tema se suma la presentación del vídeo de Azul, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la Ciudad de México del futuro. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de director. Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que les traerá por España en 2018.

Leer Más

Selena dedica mensaje a Justin

Sabado, 3 de Marzo de 2018 20:50

EUA.- Parece que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez va viento en popa. Ya han pasado más de cinco meses desde que salieran algunas imágenes de la pareja junta de nuevo, pero aún no había confirmación oficial por ninguno de los dos de si habían decidido, o no, retomar su relación. Este jueves, Selena Gomez ha querido confirmar lo que era un secreto a voces a través de una imagen de Instagram con motivo del 24 cumpleaños de Bieber. La cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que felicita a su novio por este día tan especial: "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom" En los últimos meses, Gomez no se muestra muy activa en Instagram y suele publicar una foto por mes. Por ello, no solo ha sorprendido la publicación, sino también que el cumpleaños de su novio sea el motivo de su vuelta a las redes sociales tras más de un mes sin compartir ninguna fotografía con sus fans. Parece que la cantante ha recuperado la sonrisa tras uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras sufrir lupus, una enfermedad que le obligó a apartarse de los focos momentaneamente, Gomez se sometió de urgencia a una operación en la que su mejor amiga Francia Raisa ejerció de donante de riñón para su trasplante. Tras esto, Selena Gomez decidió volver a terapia por depresión y ansiedad. El tratamiento que duró dos semanas estaba basado en hacer yoga, pilates, meditación y relajación acompañado de una dieta saludable.

Leer Más

Construirá iglesia para casarse

Sabado, 3 de Marzo de 2018 20:47

EUA.- Ed Sheeran sigue ultimando los detalles para su boda, y luego de anunciar su compromiso matrimonial con Cherry Seaborn, su novia de toda la vida, ahora se ha dado a conocer que planea construir una capilla para dar este importante paso. De acuerdo al periódico Daily Mail, Ed ordenará edificar un templo de estilo anglosajón en sus terrenos, debido a que desea tener un lugar de descanso para la contemplación y el rezo, así como los acontecimientos familiares. Conjuntamente con la iglesia, el intérprete también mandará a realizar una sala de cine y otra para escuchar música. Lugares que estarán conectados con la casa principal mediante un túnel. Además, la vivienda contará con unas escaleras que conducirán a un club privado, donde el músico planea organizar veladas con sus amigos. El diario también reveló que el cantante tiene deliberado realizar su propia villa compuesta por cuatro propiedades. Una de ellas ya a su nombre, pero agregará otras tres y restablecerá toda la zona. Cabe destacar que luego de dar la noticia sobre su boda, Sheeran confesó que entre sus planes a futuro se encuentra el tener hijos y retirarse de su profesión, sin embargo, afirmó que por ahora todavía tiene muchos planes dentro de la industria de la música.

Leer Más

Jesse & Joy y Ha*ash en Viña del Mar

Sabado, 17 de Febrero de 2018 21:03

Chile.- Los mexicanos Jesse & Joy y Ha*ash serán parte del show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual inicia el próximo martes con la actuación del español Miguel Bosé y los chilenos de Illapu. Los organizadores del certamen ya ultimaron los detalles de la fiesta musical, considerada la más importante de América Latina y que partirá esta noche con una gala en el Casino de Juegos de Viña del Mar, 120 kilómetros al noroeste de Santiago. Por la alfombra roja de 150 metros de largo desfilarán las principales figuras de la televisión chilena y artistas locales e internacionales, tras lo cual asistirán a una cena de gala organizada por el municipio viñamarino y Chilevisión, canal que produce y transmite el festival. La Quinta Vergara, anfiteatro que alberga al certamen y que tiene una capacidad para 15 mil personas, ya se encuentra preparada para las seis noches de festival, con los juegos de luces y la amplificación, entre otros elementos técnicos. De acuerdo a la programación, la noche del martes será el turno de Bosé, Illapu y el humorista chileno Bombo Fica, mientras que al día siguiente subirán al escenario el puertorriqueño Luis Fonsi, los cubanos de Gente de Zona y la comediante chilena Jenny Cavallo. El próximo jueves, en tanto, será el turno del grupo británico Jamiroquai, los suecos de Europe y el imitador chileno Stefan Kramer, en tanto que el viernes actuarán Jesse & Joy, el estadunidense Prince Royce y la comediante chilena Alison Mandel. La quinta noche tendrá como estelares al colombiano Carlos Vives, Ha*ash y a la comediante colombiana Alejandra Azcárate, mientras que la noche final será para los estadunidenses de CNCO, los puertorriqueños Zion y Lennox y el comediante chileno Sergio Freire. En la competencia folclórica participarán temas representativos de Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y México, este último con el tema Te quiero, de Jorge Marín y Esmeralda Ugalde interpretada por esta última. En la competencia internacional, por otra parte, concursarán Colombia, España, Puerto Rico, Ecuador, Chile y México, esta última nación con la canción Sola, de Cristhian Mena y Juan Diego Medina interpretada por ATL.

Leer Más

© 2017 Rights Reseverd | www.flamingodelicias.com