Andrea Legarreta y Raúl Araiza "se pelean" en vivo

Viernes, 11 de Mayo de 2018 16:16

¿Qué quieres?, ¿qué quieres?, ¿qué no te gusta?, ¿me estás llamando a mí?", le dijo el conductor a su compañera durante un juego del programa

Leer Más

Demi Lovato pide gesto romántico

Viernes, 11 de Mayo de 2018 08:06

EUA.- Demi Lovato es una de las famosas que tienen una gran cercanía con sus fans en redes sociales. La intérprete de “Heart Attack” suele a compartir momentos íntimos con sus seguidores así como pensamientos que se le ocurren. Esta tarde Lovato usó las redes sociales para pedir solo un gesto romántico que ya muchos no le hacen a su pareja. “A veces solo quiero que alguien me mande flores, ¿es mucho pedir?” escribió la cantante. Le siguió otro mensaje en el que dice: “Yo siento que ya nadie manda gestos románticos como las flores.” La también actriz encontró una solución a su dilema y encontró inspiración en la película protagonizada por Alicia Silverstone en los 90s. “Pues tendré que mandarme flores a mi así como Cher en ‘Clueless”, concluyó.

Leer Más

McCartney recuerda a Lennon

Jueves, 10 de Mayo de 2018 07:52

EUA.- El ex Beatle Paul McCartney se unió a miles de personas en “March For Our Lives”, una movilización organizada en varias ciudades de Estados Unidos para exigir un mayor control en la compra y venta de armas de fuego, y recordó al fallecido John Lennon, su amigo y compañero en The Beatles. McCartney fue visto caminando por el lado oeste de Central Park en Nueva York, portó una camiseta negra con la leyenda “we can end gun violence” (podemos terminar con la violencia con armas de fuego). “Uno de mis mejores amigos fue asesinado por violencia con armas de fuego cerca de aquí, así que es importante para mí”, declaró McCartney a la cadena CNN, justo a unos pasos del monumento en honor a Lennon en Central Park.

Leer Más

El sol cancela concierto

Martes, 27 de Marzo de 2018 07:46

Sección Espectaculos El sol cancela concierto Domingo, 25 de Marzo de 2018 10:34 Visitas: 344 Comparte en: 0 Acapulco, Guerrero.- A poco más de un mes de haber comenzado su gira "México por siempre", Luis Miguel hizo lo temido: cancelar un concierto. La noche de este sábado el intérprete subió al escenario de la expo de Mundo Imperial en Acapulco para comenzar con una presentación que, tras diversas quejas por parte del cantante y luego de alrededor de 40 minutos de espectáculo, fue suspendido para disgusto de sus seguidores. "Debido a problemas técnicos nos vemos en la necesidad de posponer el evento del día de hoy. Luis Miguel sólo quiere dar la mejor experiencia para todos los asistentes", informó personal del foro entre los chiflidos y abucheos del público. En redes sociales los asistentes expresaron su inconformidad: "Una pena lo que Luis Miguel hizo en el puerto de Acapulco, no es por nada pero costaron $6000 pesos cada boleto tomando en cuenta que todo mi grupo de amigos venimos desde la CDMX", puede leerse en uno de los tuits. "Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin". "Desde el principio Luis Miguel se quejó por el pésimo audio que escuchaba en el concierto".

Leer Más

Nueva conquista de Justin

Martes, 27 de Marzo de 2018 07:42

Los Angeles.- Justin Bieber ya se olvidó de Selena Gomez y ahora se le relaciona con la bella modelo Baskin Champion. La joven de 22 años fue Miss Teen Alabama en el 2014 y se dice que es la nueva dueña del corazón del cantante.

Leer Más

Pink lanza video musical

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:36

EUA.- La cantante estadunidense Pink, icono del pop internacional, lanza el video musical Whatever you want, en el que se ve el detrás de cámaras en el estudio, ensayos de gira y apariciones promocionales para su álbum Beautiful trama, así como material personal de ella y su esposo Carey Hart a través de los años. Mediante un comunicado se informó que la parte estadunidense de su gira con 48 fechas se agotó completamente, cuando el disco salió a la venta en otoño pasado. El Beautiful trauma world tour 2018 es el primero en cinco años de la vocalista, quien es conocida por su increíble y entretenido show en vivo, con el que tocará los temas del citado disco, así como sus hits poderosos. Honrando el Women’s history month (Mes de historia de la mujer), Pink lanzó una playlist celebrando a mujeres músicos poderosas a través de los años. Vale la pena mencionar que el séptimo CD de Pink, Beautiful trauma, debutó en el número uno en la lista de Billboard 200 Chart y marcó un punto alto en su carrera por las ventas de la primera semana. Adicionalmente, el material debutó en la primera posición en 10 países, en las listas de Billboard’s Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart. El primer sencillo, What about us recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Solista y llegó en las primeras posiciones de la lista de Adult Pop Songs llevándola a su noveno líder en la lista, la mayor cantidad de números-uno en el formato para una mujer (segunda en general).

Leer Más

Shakira defraudó a hacienda

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:34

España.- La cantante colombiana Shakira habría defraudado por más de 10 millones de euros (más de 230 mil millones de pesos) a la Hacienda española durante tres años, de acuerdo a la información revelada por algunas fuentes al diario El País. Según la averiguación expuesta, la colombiana no habría hecho el abono correspondiente a la Agencia Tributaria de España entre los años 2012 y 2014, periodo en que ya era residente de ese país. Asimismo, se informó que Hacienda inició una investigación sobre Shakira para aclarar si desde 2011, cuando anunció su noviazgo con Gerard Piqué, ya vivía en Barcelona. Por si esto fuera poco, trascendió que los técnicos de la Agencia Tributaria inspeccionaron la vida cotidiana de la cantante, visitando los lugares a los que acudía con frecuencia y escudriñaron su actividad a través de redes sociales, por lo que llegaron a la conclusión de que, pese a ser una artista internacional que ofrece conciertos en cualquier parte del mundo, desde el 2011 pasó la mayor parte de su tiempo en España. Por su parte, la defensa de la artista argumentó que la cantante tenía su residencia en las Bahamas, donde compró una casa desde el año 2004, pero en realidad habría permanecido en Barcelona. Será en las próximas semanas cuando se decidirá si la famosa deberá presentarse en los juzgados para aclarar los supuestos delitos fiscales que cometió contra la Hacienda Pública.

Leer Más

Maluma cantará tema del mundial

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:29

México.- El cantante Maluma se mostró feliz y orgulloso de interpretar una de las canciones del Mundial de Rusia 2018. Así lo demostró posteando un pequeño video en su cuenta de Instagram. De esta manera se confirma los rumores acerca de la participación del colombiano en el certamen futbolístico más importante del planeta. En el mencionado clip de Instagram el reguetonero luce una camiseta roja y blanca con el número diez y su nombre grabado mientras se escuchan los flashes de las cámaras y se muestra el logo de Coca Cola en el fondo. "Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", declaró Maluma, un par de días atrás en entrevista al programa "Al rojo vivo" de Univisión. La canción de Maluma no es el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, el mismo que recaerá en los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed con la canción "Equipo 2018". Otro artista confirmado para cantar en Rusia 2018 es el estadounidense Jason Derulo, quien interpretará el tema "Colors", canción que ya está disponible en la página oficial de YouTube del cantante.

Leer Más

Marc Anthony besa a Maluma

Domingo, 11 de Marzo de 2018 12:20

Nueva York.- El día de ayer el cantante Maluma se encontraba dando un concierto junto con el puertorriqueño Marc Anthony, en Nueva York, pero lo que sorprendió a todos no fue la versión en la que interpretaron Felices los Cuatro si no el tremendo beso que le plantó Marc al colombiano. El público se quedó sorprendido pues la reacción del Pretty Boy al recibir la muestra de cariño de Marc solamente fue sonreírle, pero a quien al parecer no le agradó dicha acción fue a su novia la modelo Natalia Barulich pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el duelo de besos entre ambos famosos y es que cabe recordar que Maluma ha sido captado pocas veces en plan amoroso con una de sus parejas.

Leer Más

Zoé regresa a la música

Sabado, 3 de Marzo de 2018 20:52

México.- La banda mexicana Zoé lanza este jueves su nuevo tema, Azul, primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril. Azul es un tema escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más. El tema se grabó en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Ha sido mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York. Al lanzamiento del tema se suma la presentación del vídeo de Azul, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la Ciudad de México del futuro. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de director. Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que les traerá por España en 2018.

Leer Más

© 2017 Rights Reseverd | www.flamingodelicias.com