Prostitución es parte del modelaje: Egger

Martes, 5 de Septiembre de 2017 10:51

Ciudad de México.- Tiene 20 años; radica en Londres; su carrera en las pasarelas la ha llevado a ser parte de Next Top Model y de Elite Model Look, pero Jazz Egger puso sobre la mesa algo más… el tentáculo de la prostitución en el mundo del modelaje.

"Es una industria oscura con muchos secretos tenebrosos de los que la mayoría nunca se percatará", afirmó a MailOnLine.


En el verano, Jazz se encontró con un agente exclusivo, quien le planteó un proyecto a cambio de acompañar a tres magnates en un yate; la oferta incluía una cuantiosa suma, sin embargo, la situación le pareció sospechosa y rechazó el ofrecimiento.


La historia apenas se escribía, días después recibió una llamada, el desconocido había obtenido su número del agente que le había parecido "encantador y amigable". Esta vez, eran mil libras esterlinas por tres horas de compañía en una fiesta.


Le siguió la ‘invitación’ para cenar con un actor iraní por dos mil 500 libras esterlinas, a lo que molesta respondió:

"¡Soy una modelo y no una escort!". Y lo que más le indignó fue que el interlocutor le aseguró: “muchas top models llevan mucho tiempo haciendo estas cosas… A todos les gusta tener sexo, sobre todo con jóvenes guapos. ¿Qué hay de vergonzoso?”.

Y como cascada el ofertante le mencionó nombres de varias modelos famosas involucradas en el lado oscuro del negocio y también una de las agencias más grandes y reconocidas.

"Tu éxito en la industria creativa no debería determinarse por las personas con quien te acuestes", precisó Egger, cuya historia fue publicada a finales de agosto en el portal Your Tango.

Al destapar la cloaca, varios de sus compañeros le han marcado y le han referido sus experiencias, que incluyen a modelos masculinos que suelen ser contratados por gays "para satisfacer sus deseos sexuales".

"Como pueden ver, ser una modelo y una prostituta está más entrelazado de lo que podrían pensar", resumió.



Regresar';

© 2017 Rights Reseverd | www.flamingodelicias.com