Cosas que cambian al casarte

Lunes, 18 de Septiembre de 2017 10:39

Hoy en día es común que quienes conforman una pareja vivan juntos antes de casarse. Aprovechan ese tiempo para conocerse mejor, y hasta pueden conservar ese acuerdo sin firmar el famoso papel, el acta de matrimonio. Debido al elevado índice de divorcios y a la experiencia que han obtenido de las parejas que les rodean, consideran que ese compromiso es grande, difícil y con varias posibilidades de fallar.

Leer Más

¿Por qué le fui infiel?

Martes, 5 de Septiembre de 2017 10:58

La infidelidad es un motivo por el que muchas parejas acuden a terapia. Aceptar que ha habido un engaño, desentrañarlo para encontrar las razones y decidir el futuro de la relación, son algunos de los propósitos de estos tratamientos. Con el transcurso de las sesiones, empiezan a salir a la luz los motivos por el que el infiel decidió serlo. Algunos de los más comunes suelen ser:

Leer Más

Ser mamá soltera es mejor que dar un mal padre

Lunes, 4 de Septiembre de 2017 10:35

Porque tu pareja huyó de la responsabilidad, por una tragedia, porque simplemente no era una buena influencia para tus hijos, te convertiste en madre soltera. El camino que debes recorrer parece largo, pero el amor por tus hijos te permitirá hacer cosas increíbles. Lo primero es que aceptes la situación, para prepararte.

Leer Más

ABC del amigo con derechos

Miercoles, 30 de Agosto de 2017 10:58

Para muchos es la relación ideal. Sexo sin el compromiso y las responsabilidades de un noviazgo o un matrimonio. Dos personas que se caen bien y se atraen, comparten su cama pero no su vida.

Leer Más

Quédate con quien valga la alegría, no la pena

Martes, 29 de Agosto de 2017 11:29

Hoy en día vivimos en un mundo tan vacío, donde las cosas realmente importantes no se toman en cuenta. Nos olvidamos de ser personas, nos falta un poco más de humanidad y es por eso que las personas que realmente son valiosas y merecen estar en nuestra vida, son escasas. Y muchas veces, cuando las encontramos no sabemos apreciarlas, y cuando empezamos a hacerlo es demasiado tarde, las perdemos por cosas que realmente no lo merecen ni nos llenan. He tratado con muchas personas en mi vida y es decepcionante, ya la hipocresía y mantener las apariencias son requisitos sociales. Cuesta dar con alguien que de verdad te aprecie por lo que eres y como eres. Pero ya eso parece no importar.

Leer Más

Dime cómo duermes y te diré cómo eres

Miercoles, 23 de Agosto de 2017 12:33

Dormir es un placer, y la postura es importante no solo para descansar de una manera más placentera sino para descubrir aspectos del carácter que eran totalmente desconocidos.

Leer Más

¿A qué edad son más infieles las mujeres?

Lunes, 21 de Agosto de 2017 11:54

Un estudio reveló la etapa en que las mujeres son más infieles o buscan una aventura con alguien que no sea su pareja.

Leer Más

Señales de que están juntos por costumbre

Miercoles, 16 de Agosto de 2017 11:36

Si una pareja no se preocupa por enamorarse diariamente, por mantener los detalles y motivarse a crecer en todos los aspectos, el amor muere. No se necesita que haya mentiras, infidelidad o maltrato, basta con que se pierda la comunicación y que no quieran estar solos para seguir en una relación sin amor, para estar juntos en el mismo lugar pero ausentes en el plano emocional.

Leer Más

Cómo saber si tu pareja estará mejor sin ti

Martes, 15 de Agosto de 2017 10:47

Uno de los errores más grandes que cometemos al estar con una pareja es asumir que, como hubo un sí para un noviazgo o un matrimonio, las cosas serán perfectas desde ese momento en adelante. La rutina nos invade a tal grado, que abandonamos los detalles y perdemos la chispa de enfocarnos en lo bueno; olvidamos cómo lidiar con los cambios de los dos y muchas veces nuestra mente se nubla tanto, que dejamos ir lo mejor que pudo pasar en nuestra vida.

Leer Más

De esto te arrepentirás cuando seas viejo

Lunes, 14 de Agosto de 2017 10:48

El ser humano es curioso; hay momentos en que vive de prisa y otros en que muestra lentitud. ¿Es porque está cansado? ¿Porque no le agrada su realidad? Los motivos pueden variar, pero lo que es seguro es que la vida no es eterna. En algún momento partiremos de este mundo, y cuando eso llegue lo más seguro es que nos sintamos arrepentidos por algo.

Leer Más

© 2017 Rights Reseverd | www.flamingodelicias.com