Identifica a un hipócrita

Martes, 14 de Noviembre de 2017 12:54

Acabando de conocer a una vecina hubo algo en ella que me chocó. Tan pronto comenzamos a hablar me contó sobre su país de origen y la razón por la cual había decidido mudarse a Miami. Todo sonaba normal hasta que empezó a contarme barbaridades de la esposa de su hermano.

Leer Más

Hábitos de un hombre atractivo

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 11:50

Sí, existen características físicas que convierten a un hombre en una persona atractiva a las mujeres, sin embargo, la actitud dice mucho de nosotros mismos y es un factor determinante para ser o no atractivos.

Leer Más

¿Tienes amistades sanas o tóxicas?

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 11:58

Los vínculos de amistad nos enseñan a relacionarnos con amor, lealtad, honestidad y, sobre todo, libertad. Con los amigos de verdad podemos ser tal como somos, expresarnos sin miedo y sin necesidad de explicarnos ni justificarnos. Por eso las amistades sinceras y sanas son profundas y escasas y hay que saber valorarlas, pero también es importante diferenciarlas de las relaciones de amistad tipo vampiro, es decir, aquellas que absorben nuestra energía y nos someten a su voluntad y capricho.

Leer Más

Razones por las que besar te hace feliz

Miercoles, 1 de Noviembre de 2017 11:49

Cuando nos besamos compartimos un momento especial con una persona. Todos sabemos por qué disfrutamos de besar a alguien, pero quizá desconocemos de los motivos que existen detrás de este placer. Aquí te contamos algunos:

Leer Más

Esposos y ¿enemigos?

Martes, 24 de Octubre de 2017 11:44

No existe vacío más grande que aquel que dejan las malas parejas a la hora de la crianza. Es definitorio, cuando nuestra relación de matrimonio está desgastada y en la cuerda floja, los primeros en caer al precipicio son nuestros críos.

Leer Más

Señales de que una relación no vale la pena

Lunes, 23 de Octubre de 2017 12:17

El amor es ciego: es una verdad vieja como el mundo y repetida en todos los continentes. Teniendo en cuenta la gran popularidad de este dicho, podríamos suponer que transmite un mensaje real... Y este artículo, hasta cierto punto, puede probarlo. Permaneciendo bajo encanto de otra persona por lo general no nos damos cuenta de sus fallos e ignoramos las señales que causarían nuestra inquietud en otras circunstancias. Si todo el mundo te aconseja finalizar la relación amorosa en la que te encuentras y tú no ves nada malo en ella, te dedicamos el contenido de las siguientes páginas. ¡A veces en serio no vale la pena!

Leer Más

Razones para disfrutar la soltería

Miercoles, 18 de Octubre de 2017 11:18

Todo a nuestro alrededor parece estar diseñado para hacernos creer que el mundo está hecho para compartirse en pareja. La mayoría de las personas se sienten extrañas yendo al cine y comprando un solo boleto o pidiendo una mesa sólo para uno, como si su soltería fuera algo de qué avergonzarse en lugar del estado natural de los seres humanos, ¿o acaso nacemos con pareja?.

Leer Más

Decálogo de relaciones condenadas al fracaso

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 11:58

En las cuestiones del amor suelen salir a flote comportamientos y actitudes que desconocemos de nosotros mismos. Es como incumplirse una promesa hecha con convicción: “Jamás le haría reclamos a mi pareja por eso” o “Mi novia(o) puede salir con sus amigos, yo no tengo ningún problema”. Sin embargo, al momento de presentarse alguna situación puntual indeseada, ya sea por celos, posesividad, apego o cualquier otra razón, surgen actitudes que intoxican la relación de pareja y crean un ambiente de incomodidad y malestar.

Leer Más

Las 7 cualidades que hacen a un hombre interesante

Martes, 10 de Octubre de 2017 10:43

¿Nunca has conocido a alguien con un carisma y un magnetismo impresionante? Personas con las que provoca pasar mucho tiempo, que parecen llevar una vida fuera de lo normal (o al menos eso es lo que creemos) e incluso te transmiten una energía que emociona.

Leer Más

Terminé una relación de años, ¿ahora qué?

Miercoles, 4 de Octubre de 2017 10:42

Si terminaste una relación de pareja y estas sufriendo estos consejos te pueden ayudar:

Leer Más

© 2017 Rights Reseverd | www.flamingodelicias.com